jueves, 2 de agosto de 2007

Hasta aqui llegó Eureka...

Hola Amigos,
Como muchos ya saben, el lunes fueron anunciados los finalistas para la tercera y última etapa del Premio Eureka al Futuro Chef. Lamentablemente no clasificamos.
Les aseguro que fue una experiencia increíble, aprendí muchas cosas y vi otras que tal vez no fueron muy agradables, pero hay que conocer todas las caras de la moneda, no?
Sinceramente, a pesar de no haber clasificado y obviamente ganado, me siento muy satisfecha con nuestra actuación, siempre he creído que todo pasa por alguna razón y si llegamos hasta este nivel fue porque no era el momento indicado ni para René, ni para mí y tampoco para la escuela.
Muchas gracias a todos los que nos apoyaron, especialmente a los que colaboraron directamente en la realización de los dos eventos a los que acudimos: Francisco, Pedro y todas las chicas de la escuela que fueron una ayuda importantísima en la primera etapa. Luis Eduardo, Tomas, Paola y Andrea que nos ayudaron en la mise en place y el servicio de la etapa del restaurant. También tengo que agradecer, aunque no se si lleguen a leer esto, a la gente de Arisa: el chef Marcel, Angel, Alejandro, Eduardo y Daniel, a la gente de sala, en fin a todos en el restaurante que se portaron muy bien con nosotros. Y bueno finalmente a mi familia y a Alberto que sin su apoyo no hubiese llegado a ningun lado.
No puedo dejar de mencionar a la otra parte de la pareja, René, fue un placer trabajar con usted y aunque no llegamos a Perú en Arisa aprendimos bastante con la rebanadora, jajaja...
Ahora seguiré orgullosa con mi uniforme blanco, mi gorro en todo momento y la frente bien en alto porque participé y porque llegamos bastante lejos.
De nuevo gracias a todos los que creyeron en nosotros y a los que todavía creen.

1 comentario:

Rocco dijo...

Felicidades!!! estoy seguro que ganaron y mucho.