martes, 10 de abril de 2007

Venezuela y Tenerife forman mis sueños

Realmente mis sueños y anhelos es que me gustaría poder llevar y compartir todas estas experiencias en nuevos horizontes, porque lo que he aprendido en estos últimos meses realmente ha sido una practica única, poder compartir con un grupo excelente de personas, aprender de cada uno de ellos y ganar conocimientos para poder aplicarlos a la hora de poder montar mi propio negocio, realmente si pudiera me los llevaría a todos porque tenemos nuestras diferencias pero a la hora de trabajar nuestras diferencias queda a un lado y somos el mejor equipo, y en un negocio lo que realmente importa es la armonía y que todo salga de la mejor manera, como nos a resultado hasta los momentos.

Mis sueños realmente es irme a Tenerife abrir un restauran y poder presentarle a mis comensales una experiencia de sabores de nuestra bella tierra, para que puedan decir no solo Venezuela es bella por sus mujeres si no por sus gran variedad de sabores y que las personas puedan comentar que explosión de sabores tan exquisito, no me imaginaba que podían tener tanta gastronomía.

Considero que muchos chef han logrado muchas cosas buenas en este mundo, tenemos el ejemplo de Edgar Leal
www.starchefs.com/chefs/rising_stars/2004/miami_revue/yuca_shrimp_e_leal.shtml para mi es un ejemplo a seguir y este es mi lema si el pudo por que nosotros no?

“Muchachos no solo salgan a triunfar salgan hacer los mejores”

No hay comentarios: